lunes, 16 de julio de 2007

Las aventuras del Cacharpas; presentación y disculpas

Nunca como ahora las flacas virtudes de mi pluma han resultado tan evidentes, al osar intentar el relato de las increíbles aventuras de un héroe sin par, de un paladín de las causas justas, salvador de almas descarriadas y liberador de los oprimidos. Su nombre resalta en el panteón de los grandes hombres por su sabiduría y ecuanimidad. Tienes ante tus ojos ¡oh aventurero lector! Una pobre versión de las aventuras del hijo pródigo de mi tierra: el Cacharpas. Me disculpo, porque los alcances de mi genio poco servirán para dar verdadera cuenta de obra hercúlea de nuestro paladín.

1 comentario:

SANDOVALITA dijo...

eL cachArPas es ese Viejo amigo de don Fernando, Mi papá, pero ¿que enigma esconde el famoso borrachín?, las lagunas de mi memoria "ora" si que me la hacen, comoe s posible haber convivido con alguien y haber olvidado tantos detalles....jaja